Web Quest: Crepúsculo y el amor romántico

Este tema nos apasiona y desmitificarlo aún más 😉 En esta ocasión, les proponemos hacerlo de manos de una Web Quest elaborada por Rosa María solano Fernández, asesora de formación en el CEP de Córdoba.

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque hubieran sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar.

Así comienza el primero de los libros de la tan aclamada saga de Crepúsculo que tiene todos los ingredientes necesarios y más para ejemplificar los mitos del amor romántico.

Para comenzar con la Web Quest, pincha directamente en la imagen. Ya saben que si tienen propuestas de trabajo o quieren aportar sus experiencias poniendo en práctica los recursos ofrecidos desde Diversidad y Coeducación,  estaremos encantadas de compartirlos en este espacio 🙂

1

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s