Los libros de Coral Herrera

Coral Herrera Gómez: Soy Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, experta en Teoría de Género (feminismos, masculinidades, queer). Soy escritora y blogger, y trabajo como Community Manager, principalmente en el área de desarrollo de contenidos web y creación y mantenimiento de redes sociales. Actualmente trabajo en UNESCO Centroamérica, he dirigido la Serie de Género en la Editorial Fundamentos, y he trabajado como lectora en la Universidad de la Sorbona París IV y actualmente resido en Costa Rica. 

Así se define ella misma en su blog, El Rincón de Haika.

Hace un par de días nos encontramos en Facebook con un mensaje de Coral Herrera que decía: “Buenos días! Hoy me comparto con un regalo digital! Para lxs que no tienen dinero para comprar mis libros, o viven lejos de las ciudades grandes y no pueden acceder a ellos. Para lxs investigadores/as que me piden trocitos de mis escritos, para profes y para quien quiera leerme y compartirme. Aquí van 4 libros digitales gratuitos para disfrutar, difundir, enlazar, enviar! Gracias! ♥ “

¿Y encima nos da las gracias? Un acto así, de una generosidad tal, merece que le dediquemos su propio espacio. Así que a continuación les facilitamos los libros que Coral Herrera nos regala, aunque en su blog podrán encontrarlos también y conocer más de ella si así lo desean…

3 comentarios

  1. Muy buen material, y es de agradecer que personas de esa talla compartan libremente su trabajo y sus horas de dediucación. Ahora toca que los profesores sean valientes y trabajen estos contenidos en sus clases.

    Me gusta

  2. L@s profesor@s somos valientes y trabajamos estos contenidos en el aula y en el instituto (http://diversidadycoeducacion.com/2012/05/26/mi-instituto-es-un-centro-inclusivo/). No te imaginas la cantidad de respuesta que estamos teniendo de docentes que quieren implicarse en esto. El “problema” es que no saben por dónde empezar ni cómo. Y para eso hemos creado este espacio: para compartir fuerza y trabajo. Y para apoyarnos. Mil gracias por tu comentario y por tus ánimos! 🙂

    Me gusta

  3. De mada K. y A. Sé que hay muchos profesores que quieren implicarse, pero también conozco muchos que pasan del tema porque creen que como no tiene nada que ver con la materia que imparten, no les compete. Pero teneis razón, cada día son más los profesores que se dan cuenta de que es algo vital, que el colegio o el instituto es un lugar donde aprender lengua, historia, matemáticas, etc…, pero también es casi el único lugar, a aparte de la familia, donde el niño y el joven tienne que socializar, y aprender a aceptar al otro y a sí mismo.

    Me gusta

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s