Familias de colores

CC.OO. organizó este fin de semana pasado una “Jornada a favor de la diversidad afectivo-sexual”, y allí estuvimos: debatiendo, haciendo piña, construyendo redes y demostrándonos que no estamos sol@s. Compartimos experiencias con compañeras como Mercedes Sánchez, Melania Penne, Belén Molinuevo, Gracia Trujillo y nuestra ya queridísima Belén De la Rosa; y con compañeros como Ignacio Pichardo, David Berná y David Redondo Bomati.

Este último fue el ilustrador del material didáctico interactivo que presentamos hoy: Familias de Colores, basado en las orientaciones prácticas del libro editado por la editorial Catarata (Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en infantil, de Mercedes Sánchez).

Estamos ante un valiosísimo recurso para trabajar la diversidad familiar con el alumnado de infantil y primaria. En él podremos navegar por sus diferentes secciones, entre las que destacamos el apartado dedicado a las Unidades Didácticas.

Y poco más, porque el resto está explicado de manera clara y muy práctica. Si quieren divertirse como lo hemos hecho nosotras este fin de semana, no tienen más que pinchar en la imagen y, ¡a educar en valores se ha dicho!

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. morgana dice:

    Felicidades, chicas, por este espacio el cual, por supuesto, pienso seguir muuuuy de cerca. Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s